[Mostoleswifi-opina] Re: Nodo wifi

Sab Sep 23 18:28:10 CEST 2006

Hola Adrian,

gracias por ponerte en contacto e interesarte en el proyecto de
interconexión, te informo antes de nada para que sepas que no estas solo
http://www.carabanchelwireless.tk/ también puedes ver en este mapa los
nodos que estan por esa zona
http://www.mostoleswifi.com/modules/mapa/index2.html , si queremos
establecer una conexión wifi va a tener que ser a través de Alcorcón, ya
que hacia esa zona no hay mas visibilidad que ellos, lo primero sería
subir a la azotea para comprobar que visión tienes de Alcorcon, si la
hay, hacer unas pruebas con una direccional para ver si hueles algún
nodo suyo.

Si me dices tu calle y número, te digo los km que hay desde tu ubicación
hasta el nodo mas cercano de Alcorcon, para ver si es viable el enlace y
a muy malas metemos vpn.

Un saludo Adrian ;-)