[Mostoleswifi-opina] Opciones de compra de material profesional.

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Vie Sep 22 06:15:48 CEST 2006

Abro este hilo para el tema de compras de material.

Os adjunto lo que me han contestado los de Netkrom, tienen unos routers
Pre-Wimax muy guapos:

http://www.netkrom.com/prod_pre-wimax_multiband_radio.html

Salen por 299dolares, unos 235euros.

Oscar échales un vistazo, a ver que te parecen calidad precio, los
podemos buscar aki, aunque habiendo visto el Lobo ese por 200 pavos, lo
unico que es b, he leido que este modelo se podrá actualizar a Wimax por
firmaware sin problemas.

Salu2.