[Mostoleswifi-opina] Robo de nodo en Guadawireless.

webmaster en mostoleswifi.com webmaster en mostoleswifi.com
Mie Sep 20 13:17:02 CEST 2006

2006/9/20, Alfonso <alfonso en microalcarria.com:
Hola,

Lo que más me duele a mí es que por fín habíamos conseguido que empezara
a funcionar bien con el ampli y a lo pocos días volió a aparecer en rojo
por lo que pensé que otra vez se había estopeado algo y me desanimé y me
pinta que es que no había antenas ya :-( por lo que imagino que el robo
fue desde que apareció rojo y no conectaba con guada35 ni se veía desde
Alovera ni Villanueva, calculo que hará casi un mes. Lo otro que más me
jode es que a partir de ahora tendremos que montar nodos mirando que no
puedan robar las atenas, ¡qué miserables...!

Respeto de la denuncia convendría hacer un listado de lo que ha
desaparecido. Angelux hizo fotos la última vez que subimos, convendría
que las colgara en la web de GuadaW si no lo ha hecho ya. De memoria me
acuerdo de:

-DLink ANT4-1500: 209 euros
-Stela Doradus 19dBi: 44 euros
-Biquad
-DLinkDWL-2000AP+: descatalogado pero valía 56 euros
-Caja estanca metálica
-Pigtails, por lo menos 2: de 15 a 20 y pico euros
-Cable LMR400: el metro está a 5 ó 6 euros

PD: lo mismo el AP robado aparece en algún wardriving, ¿sabéis la MAC?

Saludos.