[Mostoleswifi-opina] Re: Re: Preparativos para el Dia Wifi

El Piraña piranna en gmail.com
Mie Oct 18 09:27:52 CEST 2006

Dejando de lado la configuracion del Counter y compañia, haran falta APs y
cable ethernet para conectarlos. ¿El servidor de que seria? Si alguien puede
montar un servidor de Quake 3 o de Urban Terror, mejor (yo no tengo ni
idea).

¿Que pasa el sabado a las 18:15 en telecinco? Yo solo veo Fronton y pelota
vasca...

--
Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito que

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2