[Mostoleswifi-opina] Re: Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Oct 5 16:34:43 CEST 2006

Jajaaaa, tienes toda la razón del mundo Oscar, es una verdadera
verguenza que la gente haga caso a un movimiento así, pero los tios
tienen pasta, van regalando routes, ¿porque seguro que alguno de
vosotros pillo el linksys? piensa que la gente hoy en día quiere todo
por la cara, internet gratis y si encima le dan el modo a bajo coste,
pues ya tienes la revolución Fon.

A mi personalmente, nunca me ha gustado lo que ha hecho esta gente, unos
de los motivos de crear MostolesWiFi fue Fon y el otro MW, la idea de
ver como gente usa las tecnologías para engañar, embaucar e intentar
llenarse los bolsillos me repugnaba, de hay esa lucha constante de
conseguir tener una verdadera red libre.

Siendo sincero, Fon es un gran proyecto que no se asemeja en nada a lo
que somos las comunidades, pero en el fondo tiene algo que nos puede
hacer compatibles, ese usuario Linus que tienen ellos.- Si todas las
comunidades nos unimos a Fon y lo hacemos como Linus, seguimos en parte
consiguiendo esa red libre.

Todo depende de lo que Fon pida a cambio o de lo que estamos nosotros
dispuestos a ceder.

Salu2.

/Oscar Hernandez escribío:/

Me da igual si están activos o no. Lo que cuenta es que esta gente,
vendiendo humo, en apenas unos meses ha colado cuaranta y tantos
cacharros a cuarenta y tantos vecinos de Alcorcón, y que ojalá
tuvieramos nosotros la distribución de APs que se ve en ese mapa.
Viendo eso de verdad que no sé qué es lo que busca la gente ni para
qué se apuntan a FON. Si teniendo en cuenta que la gran mayoría de la
gente que pone un nodo FON no van a usar nunca o practicamente nunca
otros nodos FON (que sería una de las ventajas de tener nodo propio,
poder usar el de los demás) ¿para qué se lo ponen? ¿Porque mola mazo y
es chupi guay ser un fonero? ¿Porque se sienten realizados
perteneciendo a una comunidad de esa clase? ¿Porque ahora a todo
cristo le interesa lo del wifi y quieren llenar las ciudades de
microondas? Joder, si tanto les interesaba eso solo tenian que poner
"alcorcon wifi" en Google y hala, comunidad chachi guay de wiferos que
molan mazo. Y sin las odiosas pegatinas naranjas.