[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

El Piraña piranna en gmail.com
Jue Oct 5 12:59:37 CEST 2006

> ¿Donde puedo encontrar esa info Rubne en microsiervos??

No, aqui :-D

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/probando-la-fonera.html

Precisamente por eso alguien con "poder de decision" esta interesado
en hablar con nosotros, para ver como podemos colaborar Fon con las
comunidades wireless, pero ahora mismo estais dandole demasiado a
ellos sin pararos a subastar un poco. Una red para ellos, una red para
nosotros... Yo lo que quiero es poder salir a internet por ellos y que
comprendan los beneficios de las redes ciudadanas, y que cualquiera
que se quiera conectar a alguien via wifi pueda hacerlo gratis y sin
necesidad de estar registrado, y que si alguien quiere ir mas alla de
los Linus y quiere permitir acceso a internet gratuito para todo el
mundo y sin excepcion (incluidos los Aliens, que son los que pagan en
todas partes) que pueda hacerlo. Creo que son esos puntos los que
deberiamos discutir (aparte de que nos subvencionen la conexion y los
equipos... :-D )

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2