[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Fon en el Simo

Rubén de Diego estabadeparranda en gmail.com
Jue Oct 5 12:46:35 CEST 2006

Para aclarar el mail anterior.

Tiene un solo puerto ethernet, pero tiene la capacidad de disponer de 2 SSID
sobre el mismo aparato de radio (Atheros). Lo que se traduce en que es como
si tuvieras 2 APs. Un SSID es de FON, en el que aparece el portal cautivo de
FON, y el otro SSID es configurable por el usuario (nombre SSID, cifrado,
etc) y es para que el usuario pueda tener una red wireless privada en casa.

Además dicen que el cortafuegos que controla el tráfico entre ambas redes es
configurable.

Saludos