[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mar Oct 3 13:53:43 CEST 2006

Lo siento pero no voy a poder quedar, traen a mi abuela esta tarde y
tengo que estar en casa de mis padres sobre las 7:30-8:00 para ayudar a
subir ya que esta en silla de ruedas.-Nos vemos otro día.

Piraña escribio:
Eso es, porque ya estamos enlazados con Mostolespero a la hora de la
verdad no se ni para que... :-/

Oye si tu no sabes para que, lo llevamos mal, jajaaaa que apático te
noto.- El problema de no estar utilizando el enlace es sencillo, el
canuto no creo que llegue para mucho, ya solo hay una antena direccional
apuntando a una de 8dBi, la cual hemos puesto nosotros, si se mejorara
el enlace poniendo vosotros algo mas dedicado, se podrían hacer cosas,
¿no crees Piraña? no tires por los suelos el trabajo que tus compañeros
han hecho durante todo un fin de semana, con un simple comentarío,
aunque no se este utilizando, a veces te sobras Piraña, no creo que esa
aptitud se la propicia para trabajar conjuntamente, ¿no? con nadie, buen
rollito ;-) .

Lo siento tios, nos vemos otro día.