Re: Re: [Mostoleswifi-opina] [AlcorconW] Re: Re: Re: Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mar Oct 3 01:37:34 CEST 2006

/
/Pues a las 7:30 es un poco tarde.

De todos modos no entiendo el porque de quedar en Fuenla, ¿que hay allí para que no se pueda quedar en Alcorcon o Mostoles?
cuando somos lo que hemos enlazados y movemos todo el percal, pues nada irá la montaña a mahoma.

Si puedo ir con alguien me acercaré, sino lo veo difícil, fuenla me viene como kull.

¿Carlos te viene bien a las 7:30 y me dejas en fuenla, sabes donde esta la huerta de cura?

Salu2.

Piranna escribio:
No, ya lo he confirmado ;-) A las 7:30 en el huerto el cura vamos a
estar yo y los de fuenla.