RE: [Mostoleswifi-opina] [AlcorconW] Re: Re: Re: Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

Carlos Campos campos en mostoleswifi.com
Mar Oct 3 01:25:50 CEST 2006

A por mi no hay problema

-----Mensaje original-----
De: Ivan Alvarez de MostolesWifi.com [mailto:ivan.alvarez en mostoleswifi.com]
Enviado el: martes, 03 de octubre de 2006 0:48
Para: Carlos Campos
CC: 'Lista de Correo AWL'; 'Lista de Mostoles'
Asunto: Re: [Mostoleswifi-opina] [AlcorconW] Re: Re: Re: Re: Noticia enlace
Móstoles-Alcorcón

Cuñaooooo, a que hora me viene mal??? jajaaaaa

El  Piraña a dicho que sobre las 7 o asi podría quedar en la Huerta del
tal cura en Fuenla, tu curras allí, osea, que si puedes a las 7, salimos
de Mostoles y luego te vas a lo del curro.

¿ Te parece?