[Mecambio-lantaldea] Cambios mecambio

Maite Fernández Betelu maite.fernandez.betelu en gmail.com
Lun Mar 23 21:31:30 CET 2015

Aloo,

Acabamos de hablar Arantxa y yo por teléfono y os traslado algunas dudas
que hemos estado comentando al hilo de los últimos mails...

VENTANAS DE VISUALIZACIÓN TL DE TWITTER
En Mecambio.net, actualmente está #mecambioya.
Si se podría poner #mecambioya + @mecambioya sería lo ideal pero de tener
que poner uno pensando en que sería mejor @mecambioya, no?
Fiz? se pueden poner los dos o solo uno?
¿Qué opinais en caso de tener que elegir uno?

En tecambio.net, actualmente está #mecambioya.
Comentábamos en este hilo que quizás lo suyo sería poner #tecambio,
teniendo en cuenta que al menos ahora de salida se van a poner los dos
#tecambio + #mecambioya pero que de cara un futuro se quiere que la cosa
tenga cierta autonomía.
¿ Qué pensais?

PROPUESTA DE HASTAGS para las TRES LÃNEAS DE CONTENIDOS

1- MEHECAMBIADO #mehecambiado (omitiendo #mecambioya)
2- ACTUALIZACIÓN WEB MECAMBIO #mecambioya
3- TECAMBIO #mecambioya #tecambio

¿Qué les parece?

Creo que para discutir esta cuestión es más práctico y mejor utilizar el
chat del PAD, pero como se sientan más cómodas ; )

Seguimos!