[Mecambio-lantaldea] Cambios mecambio

Maite Fernández Betelu maite.fernandez.betelu en gmail.com
Lun Mar 23 19:48:29 CET 2015

Fiz, otra cosa

en el apartado Mehecambiado de la web se visualizan tanto los tweets con
#mehecambiado como los RT, ¿habría alguna manera de que solo constasen los
tweets y no los RT? (queda un poco repetitivo sino)

y otra pregunta, la visualización en este apartado va a tener un límite de
tweets? o cómo va? o se accede a un histórico?

Muuchas mercis