[Mecambio-lantaldea] Cambios mecambio

Fiz Vazquez correo en fiz.works
Lun Mar 23 19:33:35 CET 2015

Una pregunta,

y si para mehecambiado dejamos solo #mehecambiado? "#mecambioya" es como
más generalista, con comentarios y demas... lo bonito de Me he cambiado
es que salgan fotos de la gente quede la sección muy visual.

 --

Maite Fernández Betelu
tfno > +34 656726839 [9]

 --
 Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"mecambio-circulo1" de Grupos de Google.

--
--------------

Fiz Vázquez

http://fiz.works [1]

[...]

[...]