[Mecambio-lantaldea] WEB MECAMBIO::PORTADA

Fiz Vazquez correo en fiz.works
Mar Ene 20 19:53:56 CET 2015

Buenass

Me queda una duda que era la que planteaba en el mail inicial. La de
donde poner el formulario de sugerencias. Viendo que no hay muchas
propuestas, suelto la mia. Por ser operativos, apostaría por meter el
formulario de sugerencias en una nueva sección en vez de hacerlo al pie
como estaba antes. Si os parece bien lo monto así esta semana.

Arantxa, respecto a los textos del esquema, te refieres a la imagen
esquema de la portada? si, cuando tengais los definitivos me los pasais.

Saludoss

Fiz Vázquez

http://fiz.works

Links: