[Mecambio-lantaldea] avances pre asamblea Jueves + posible cita JDy PIO?

Pio Ortiz de Pinedo pioortizdepinedo en gmail.com
Mar Ene 13 19:09:50 CET 2015

Hola a tod*s,
El jueves me acercaré a la reunión pero antes me es imposible quedar.
Hablamos allí de todo esto que nos comentas Maite.
Un saludo,

*Pio Ortiz de Pinedo*
Ekoizpen zuzendaria
pioortizdepinedo en gmail.com