[Mecambio-lantaldea] me/tecambio_diseño última versión

correo en fiz.works correo en fiz.works
Lun Ene 12 16:17:02 CET 2015

Buenas:

Estoy mirando la última version de la propuesta de diseño.

En los bocetos, contamos con la pantalla principal repetida para tener
una por cada slide.

¿Sería posible contar con todos los slides en imagen suelta en vez de
integrados en la pantalla?

iba a cortarlos yo directamente de los bocetos, pero en las demo vienen
con unos puntitos (correspondientes al paginador del slide) y mejor
tenerlos sin ellos.

Saludos :)

Links:
------