[Mecambio-lantaldea] me/tecambio_pr髕ima reuni髇 + d韆 de remate final

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Jue Ene 8 22:52:43 CET 2015

hola ekipo,recordaros que tenemos la pr贸xima reuni贸n de trabajo el jueves 15 de enero a las 18h en wikitoki.
tendremos la agenda muy cargada, con los siguientes puntos a tratar:
- visto bueno definitivo del dise帽o de la nuevas web de me/tecambio y previsi贸n de programaci贸n (fiz)
- avances tecambio (jone)
- presentaci贸n de las聽 actividades previstas en gipuzkoa (maite)- propuesta de comunicaci贸n para lanzamiento web y actividades en gipuzkoa (p铆o)
intentaremos enviar bocetos/propuestas de todo unos d铆as antes para que lo podemos mirar antes de la reuni贸n.

nos gustar铆a tambi茅n organizar un d铆a de remate final antes de la publicaci贸n de la(s) nueva(s) webs, como hicimos en Lekeitio antes del lanzamiento de la web actual. buscar铆amos un lugar id铆lico para darle al teclado. buscaremos una fecha alrededor de febrero aunque sabemos que para jone y quiz谩s para xabier son fechas complicadas, a ver si encontramos un hueco.
urte berri on!arantxa