[Mecambio-lantaldea] Migración terminada_correo y estadísticas?

correo en fiz.works correo en fiz.works
Mie Ene 7 10:36:19 CET 2015

Una cosita más.

De cara a finalizar la migración nos falta modificar la gestión de los
dominios.

Los dominios están comprados en gandi pero su gestión estaba delegada a
cdmon. Como cdmon expirará el dia 16, vamos a reconfigurar gandi para
que la gestión de los dominios vuelva a gandi.

No creo que nadie note nada en el cambio pero os lo comento por si las
moscas. Realizaremos el cambio en el día de hoy y para mañana debería
estar todo actualizado.

Un saludo.

Links:
------