[Mecambio-lantaldea] Migración terminada_correo y estadísticas?

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Mar Ene 6 14:24:28 CET 2015

hola fiz,
gracias por el curro.a mi también me va bien la página web y accedo al administrador sin problemas.
2 dudas:- no puedo acceder a la cuenta de correo mediante http://correoweb.mecambio.net/ (me sale una página en blanco), hay que pasar por un nuevo enlace?- la verdad es que mirándolo ahora no entiendo la ventaja de piwik sobre el sistema de estadísticas anteriores. a parte del cuadro que sale en la página principal del administrador, donde hay que pinchar para tener más datos? (de donde acceden los visitantes, gráficos por día, etc.).
graciasarantxa

      De: xabier <xabier en sindominio.net>
 Para: mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org
 Enviado: Martes 6 de enero de 2015 1:31
 Asunto: Re: [Mecambio-lantaldea] Migración terminada

Aupa Fiz,

Genial el cambio, va como un tiro la web, y las estadísticas de piwik
integradas en el wp, super bien!

un fuerte abrazo y feliz año a ti también!

On 30/12/14 19:46, correo en fiz.works wrote:
> Buenas
>
> Hemos concluido las tareas de migración.
>
> Os cuento un poco lo que hemos hecho:
>
> - Cuentas de correo:
>      * Hemos creado las cuentas de correo en el nuevo servidor con los
> mismos datos de configuración que en el antiguo. Probad con vuestros
> clientes de correo con la configuración de siempre, debería funcionar
> sin tocar nada.
>      * Hemos volcado también todos los emails del antiguo servidor al
> nuevo.
>
> - Página web:
> [...]

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                  xabier BARANDIARAN  |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE