[Mecambio-lantaldea] Gestión digital

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 29 16:23:37 CET 2014

Aupa,

Ahora que Mikel no puede seguir dándonos el servicio... os paso un
contacto de un activista, hacktivista y desarrollador y programador web
que creo que lo podría hacer bien y unirse además a las reuniones de
Mecambio. Aquí os paso su CV y su mail de presentación

===============
Te adjunto mi curriculum en pdf.

Te dejo también mi página de curre con algunos ejemplos de trabajos.

En parte viene en mi página online,pero de wordpress he hecho estos
ultimos años infinidad de plugins y themes personalizados.

http://fiz.works

Para gobierno vasco he realizado dos redes sociales sobre wordpress (una
 para osakidetza y otra para medioambiente) con más de 10.000 usuarios
de profesionales médicos.

Recientemente, estos últimos meses, he estado he participado como
administrador de sistemas para el campeonato de ajedrez en el euskalduna
(con más de 1000 visitas concurrentes) y para la web del spri (ambas con
drupal y wordpress). Las tareas en estos casos han sido de configuración
y optimización de rendimiento de los sistemas.

Si quereis, estaria encantado de reunirme con vosotros, comentar los
cambios que quereis realizar y daros una estimación.

Slds :)