[Mecambio-lantaldea] COM-PROBANDO

Elena Pinedo elena en zilargi.net
Jue Oct 16 13:11:37 CEST 2014

Lo he recibido! sorry por no haber contestado antes!

Me encontré, casualidad, con JosuKa la semana pasada y me comentó que sí
habíais mantenido correos todo este tiempo...ya me parecía a mi, porque yo
desde junio he tenido problemas con el correo y no sé qué se me cambió en
la configuración que he perdido desde entonces (menos mal que me ha pillado
en verano, me dí cuenta ya de vuelta) unos cuantos emails, entre ellos los
vuestros.

Supongo que si recibo éste (y el anterior) recibiré el resto,
aparentenmente desde hace un mes aprox no he vuelto a tener problemas.

Bufff...el tema es que ahora mismo me veo más perdida que un pulpo en un
garaje...

Pero estamos en contacto! :)

*Elena Pinedo Onís*
elena en zilargi.net