[Mecambio-lantaldea] Rv: me(te)cambio_propuesta diseño web

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Mar Oct 7 13:43:51 CEST 2014

con los archivos adjuntos, a ver si ahora salen.

----- Mensaje reenviado -----
De: Arantxa Mendiharat <arantxamendi en yahoo.com>
Para: "mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org" <mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes 7 de octubre de 2014 13:39
Asunto: me(te)cambio_propuesta diseño web

egun on,

ainara ha enviado una primera propuesta de cómo mecambio y tecambio podrían cohabitar después de un gran curro que se han pegado con haizea pensando también cómo mejorar el diseño actual.

los textos no son definitivos, quedan muchas cosas por pulir y faltaría añadir todo lo que tiene que ver con la valoración de proveedores por partes de los usuarios (contadores, sellos, foros, etc.), pero estaría bien hacer una primera valoración antes de seguir o no en esa dirección.

hemos quedado el jueves a las 19h para hacer por skype una primera valoración.

avisarme por favor si alguien se quiere acercar a wikitoki (sino yo me conectaré desde casa) o si os váis a conectar para preparar la sesión.

si queréis enviar vuestras sugerencias, hacerlo mediante esta lista de correo por favor.

ya siento avisar tan tarde pero buscar fechas comunes para quedar está muy complicado.

gracias
arantxa