[Mecambio-lantaldea] Aquí Maite. Actividades Mecambio 2014-2015

Maite Fernández Betelu maite.fernandez.betelu en gmail.com
Lun Oct 6 13:15:06 CEST 2014

Egun on!

Aquí Maite. Algunas me conocéis y otras no pero en breves lo haremos ; )

A partir de ahora y durante los próximos meses me ocuparé de las
actividades que teníais previstas con Mecambio. Deciros que es un gustazo
incorporarme al proyecto ; )

Estuve con Arantxa el martes pasado y me explicó los planes de los próximos
meses. Comentaros que poco a poco me estoy empezando a ponerme en materia.
Pese a que os he ido siguiendo en la distancia desde que arrancasteis con
el proyecto, nunca le había dedicado el tiempo que se merece a nivel de
info y documentación. Así que os pido por favor un poquito de tiempo y de
paciencia y os agradezco de antemano la ayuda que pueda ir necesitando.
Informaros que lo que más urge ahora es concretar píldora del próximo 15 de
Noviembre en Donosti, coincidiendo con la feria organizada por REAS, y es
con lo que acabo de arrancar.

En lo referente a mis tareas, a nivel de documentación y herramientas de
trabajo y coordinación planteo:

- GOOGLE DRIVE MECAMBIO Arantxa ya me ha dado acceso. Dentro he creado una
carpeta MECAMBIO Actividades 2014-2015
Ahí iré dejando documentación e info relevante. De momento he creado 3
documentos:

+ AGENDA DE CONTACTOS, con dos pestañas, una con vuestros contactos y otra
con los contactos que Arantx me va dando o yo vaya teniendo de entidades o
agentes con los que se esté en contacto. De hecho aquí mi primera pregunta
¿hay alguien que tenga listado de proveedores y contactos con los que se
haya hablado o haya que hablar de los proveedores que aparecen en la web?
Si no es así lo iré generando a medida que vayan surgiendo, no prob.

+ HOJA DE SEGUIMIENTO DE PRESUPUESTO, que apriori hay previstos 800 Euros
para las actividades previstas

+ HOJA DE SEGUIMIENTO DE REUNIONES/HITOS, donde iré volcando info relevante
de los pasos dados y reuniones mantenidas

- A nivel de herramienta de trabajo informaros que voy a utilizar TRELLO.
Para las que no lo conozcáis es un software para organización y
coordinación de tareas tanto a nivel individual como en grupo. Va a ser mi
panel de curro así que si alguien quiere saber en cualquier momento en qué
punto se está con algo la info estará acualizada. Si hay alguien interesada
en tener acceso a la plataforma que me pase su mail personal y le incluyo.

Para cualquier cosa este es mi mail de contacto y mi teléfono
+34 656726839. Avisaros que yo no me voy a cortar si tengo dudas o necesito
ayuda de cualquier cosa de vosotras ; )

A medida que vaya avanzando tengo pensado pasarme por alguna de vuestas
asambleas con el objetivo de conoceros a todas pero también para contaros
avances o trasladaros dudas y preguntas.

Pues eso, seguimos!

Abrazazo!

Maite Fernández Betelu
+34 656726839