[Mecambio-lantaldea] mecambio_reu para cerrar estructura y diseño web

correo en fiz.works correo en fiz.works
Sab Nov 29 20:06:01 CET 2014

Buenas

Yo me he apuntado el miercoles. (El lunes me parece precipitado y el
viernes a la tarde suelo aprovechar para temas de ocio).

Veo que no os habeis apuntado muchos.. ;)

Qué os parece el miercoles?

Links:
------
[1]