[Mecambio-lantaldea] Tweet de Álvaro PR *! (@AlvaroPR_)

xabier xabier en sindominio.net
Jue Nov 20 23:56:40 CET 2014

no me preocupa demasiado lo que diga ese AlvaroPR_ pero es una buena
pregunta y no tengo ya mucha respuesta. no creo que bitcoin haya
terminado siendo tan interesante como parecía al comienzo. es verdad que
podríamos decidir quitarlo... pero no lo sé, si es por sustituirlo por
Euros ... claramente mucho peor, no conozco ninguna moneda mejor que el
euro o el dolar para evadir impuestos, mover droga o explotar al planeta
y a la gente. respecto a la "especulación generada" pues no sé ... es
complicado, bitcoin es una moneda que cada vez cuesta más producir y
cada vez vale más, se puede ahorra con bitcoin, está diseñada para que
no se devalue, por lo que no hace falta que ese dinero se invierta para
explotar a más gente y sacar rentabilidad, por otro lado permite
acumular capital, pero no permite reproducirlo... no soy economista :(