[Mecambio-lantaldea] Rv: mecambio_REMEDIO para mensajes de lista de correo al spam

JosuKa Díaz Labrador josuka en gmail.com
Lun Nov 17 20:36:01 CET 2014

Hola.

Creo que por hacer las cosas rápido por mi parte, no las estoy haciendo
bien, ni teniendo en cuenta todas las opciones... lo siento mucho,
perdón por el mareo, así que esas instrucciones no son correctas.

De momento, hay una cosa que ya está mal, y es que hay que meter la
dirección de la lista <mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org> en el
"*To:*" y no en el "*From:*" del paso 2 del filtro. Pero ni eso va a
funcionar siempre, porque enseguida he visto que hay mensajes en que la
dirección de la lista está en el "CC:".

Necesito algo más de tiempo para ver el "factor común" a todos los
mensajes, si existe, para poder implementar el filtro correcto, si es
posible. Probablemente sea el "asunto", pero necesito comprobarlo, os
vuelvo a avisar en cuanto lo tenga.

Saludos.

JosuKa

JosuKa Díaz Labrador