[Mecambio-lantaldea] me/tecambio_estructura web_discusión

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Dom Nov 16 19:52:58 CET 2014

hola ekipo,
aprovechando que el ojo fresco de fiz que ha entrado ahora como programador le hemos pedido su valoración de la estructura de la web y ha enviado una serie de sugerencias muy interesantes.
como estuvimos ayer en la feria de reas en donosti (todo fue estupendamente), hemos estado discutiendo las sugerencias entre maite, ainara y yo, en este documento se recojen las sugerencias de fiz y las respuestas nuestras:

https://docs.google.com/document/d/1Jieo8szZR3LMttuhHbQmIjNk3CrIT3cIWluyBNLsB0A/edit#
si alguien quiere añadir algo o hacer aportaciones, muy bienvenid*s.
estaría bien dejar este tema cerrado pronto para que ainara/haizea acaben de pulir el diseño y fiz se pueda poner a programar.
la última reunión de grupo la tuvimos el 24 de octubre, con lo cual para respetar la periodicidad mensual que nos hemos fijado estaría bien tener la siguiente el 21 o el 28 de noviembre; yo el 21 lo tengo complicado, el 28 los de zaragoza ya se habrán ido, que tal el 5 de diciembre sobre las 17h?

feliz semana
arantxa