[Mecambio-lantaldea] [consulta]LIBRECON 2014 en facebook de mecambio

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 8 10:33:49 CET 2014

Aupa,

Ante la duda mejor no promocionar. Yo no lo tengo claro, como hay muchos
eventos de este tipo que sí que son  muchos más claras, limpias y menos
mediatizadas por grandes empresas pues mejor anunciar esas cuando salgan
que esta de librecon, que como bien dices Rober... apesta un poquito.
Pero genial por estar atento a esto.

besarkadak,