[Mecambio-lantaldea] Fwd: Goiener

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Sab Dic 13 12:42:37 CET 2014

gracias maite por compartir los mensajes.sí, tenemos claro desde mecambio cual es la política de som energia, de hecho por eso insistimos en las fichas que lo lógico es que cada uno se cambie a la opción que tiene más cerca de casa.es una pena que las cosas estén así pero también es posible que esto a la larga haga que más gente se cambie, habiendo varios canales de difusión; el problema lo veo más a corto plazo, siendo la base de goiener y similares todavía tan frágil.un abrazoarantxa
      De: Maite Fernández Betelu <maite.fernandez.betelu en gmail.com>
 Para: "mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org" <mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org>
 Enviado: Sábado 13 de diciembre de 2014 9:06
 Asunto: [Mecambio-lantaldea] Fwd: Goiener

Egun on equipo!
Considero de importancia e interés general reenviaros este hilo de conversación con Alex de Goiener en lo referente a la relación, actualmente solo de competencia, entre Goiener y SomEnergia.
Informaros que desde Mecambio de cara a la MecambioParty del próximo lunes en Kaxilda hemos hecho invitaciones expresas solo a Fiare y Goiener para que ayudasen en la parte informativa de cómo cambiarse. Según Alex, SomEnergía también asistirá a la MecambioParty, pero de momento a mí nadie me ha contactado o al menos no se ha presentado como tal. A día de hoy tenemos 27 personas inscritas (hemos establecido el máximo en 30)
Seguimos y hablamos de este tema cuando queráis.
Muakk---------- Mensaje reenviado ----------