[Mecambio-lantaldea] mecambio_reu jueves 11 dic 18h

Sorteo político sorteocomomododegobernanza en gmail.com
Mie Dic 10 13:01:59 CET 2014

Hola,
Aquí va el orden de la reunión de mañana jueves a las 18h.
https://docs.google.com/document/d/1Jieo8szZR3LMttuhHbQmIjNk3CrIT3cIWluyBNLsB0A/edit#
Echarle un ojo por favor antes para tener las ideas claras y que tomemos
decisiones sin demorarnos demasiado.
Eskerrik asko eta bihar arte!
arantxa