[Mecambio-lantaldea] mecambio_reu para cerrar estructura y diseño web

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Mie Dic 3 09:45:08 CET 2014

hola,
sí, las reus eran los primeros viernes de cada mes, pero cuando propuse este viernes varias personas no podían y por eso he propuesto otras fechas.

si quieres podemos buscar un hueco el viernes para hacer una reu contigo y con fiz antes de que te marches, por mi tendría que ser a la hora de comer. sino pon tus sugerencias en este drive: https://docs.google.com/document/d/1Jieo8szZR3LMttuhHbQmIjNk3CrIT3cIWluyBNLsB0A/edit#heading=h.1v1qpfvf6vkl (teniendo en cuenta también los últimos esbozos de ainara que están subidos al drive).

hace falta que ainara conteste para que cerremos una reunión la semana que viene.la verdad es que fijar esas fechas de reunión está siendo una agonía.

un abrazoarantxa

      De: JoseDavid Carracedo <jdcarracedo en gmail.com>
 Para: Maite Fernández Betelu <maite.fernandez.betelu en gmail.com>
CC: "correo en fiz.works" <correo en fiz.works>; "mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org" <mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org>; Arantxa Mendiharat <arantxamendi en yahoo.com>
 Enviado: Miércoles 3 de diciembre de 2014 0:45
 Asunto: Re: [Mecambio-lantaldea] mecambio_reu para cerrar estructura y diseño web

hola,
Disculpad también que hasta hoy no haya visto el correo, con lo de zaragoza estoy retrasado en todo. De todas formas yo pensaba que las reus eran el primer viernes de cada mes. El domingo marcho para Camboya y vuelvo el 26 de Diciembre...
Mañana por la tarde tengo otra reu programada desde hace una semana y no puedo faltar.. qué rabía...
Quizás pudieramos hacer la reu en dos fases...¿es una locura?
Salud
JD