[Mecambio-lantaldea] Cambio de alojamiento

JoseDavid Carracedo jdcarracedo en gmail.com
Mie Dic 3 04:40:42 CET 2014

Joo... que rabía que me la voy a perder..
Hablamos para el twitter y facebook, pero relaccionado con el congreso no
creo que hagamos mucho ruido. Pero comenta el plan de difusión para no
estorbar.
Besos
JD

El 2 de diciembre de 2014, 23:45, Maite Fernández Betelu <
maite.fernandez.betelu en gmail.com> escribió:

> Eooo,
> Mañana empezamos con la difusión de la 1º MecambioYa Party de Kaxilda que
> será el próximo 15 de Diciembre.
> Para que lo tengáis en cuenta también, ok?
> Muaakk
>
> Maite Fernández Betelu
> tfno > +34 656726839
> skype > maitefernandezbetelu
>

> El 26 de noviembre de 2014, 12:48, <correo en fiz.works> escribió:
>
> Buenos días a tod en s:

JoseDavid Carracedo
Co- Director and Academic Coordinator
International Election Observation & Electoral Assistance University
Postgraduate Course
Basque Country University
www.electionobservation.org
https://www.facebook.com/ElectionObservationCourse