[LlajtaCultiva-asamblea] Acta Asamblea junio 2017

ALBA ROMINA QUISPE SOSA alba.romina.q.s en gmail.com
Vie Jun 23 18:07:18 CEST 2017

Buenas tardes.
Gracias Isa por el acta.
 Contarles que Willy tiene un viaje imprevisto de trabajo y recien llega el
dia lunes, no podra estar el sabado en la recoleccion de semillas. Pero,
igualmente vamos a realizar la actividad, separando las arbustivas de las
arboreas en envases diferentes y luego se debe secar un par de dias al sol
si requieren y luego limpiar las semillas y despues guardarlas.
Yo envió a los grupos para que esten informados de las actividades.

Entonces tod en s estan cordialmente invitad en s a participar de la Recolección
de semillas nativas.
Sábado 24 - 06 Hrs. 8 a.m.
Parque Tunari.
Nos vemos sabado