[LlajtaCultiva-asamblea] Evento Huertos Urbanos CESU 12/12

Isabel Vara Sánchez isabel.vara en uco.es
Vie Ene 13 20:02:18 CET 2017

Gracias Karin!

Aprovecho para deciros que este lunes podemos hacer ayni con JuanPi, en
su huerta de Aldeas SOS. ¿Alguien se apunta?

Y comentaros que el jueves me voy a España, pero vuelvo en mayo y
seguiremos haciendo cositas juntas.

Besos!!

Isa