[LlajtaCultiva-asamblea] Materiales del Taller de Semillas y próximas actividades

Isabel Vara Sánchez isabel.vara en uco.es
Mar Oct 18 23:01:19 CEST 2016

Compis de LlajtaCultiva:

Aquí les dejo los materiales del taller de conservación de semillas y
gestión de bancos de semillas. Solo nos dio tiempo a hacer la primer
parte, así que la segunda parte sobre gestión de bancos queda pendiente.
Solo dejaré unas semanas el enlace, después si lo quitaré que tengo poco
espacio en el Dropbox, así copiadlo pronto o que otros compartan.

https://www.dropbox.com/sh/rgz9jp0zg2qy6yj/AAAOYG63N_M0sgLzWi_zcBTna?dl=0

También queda pendiente enviar el último acta (entre Les, Jona y yo lo
haremos).

Las siguientes actividades son:

Visita a Vandiola: 21, 22, y 23 de octubre

Proyección de El Abrazo de la Serpiente " truequeando" por frascos de
vidrio (con tapa metálica) para el banco de semillas. 26 de octubre

Y seguimos!!!!!

Besos,

Isa

p.d.: me van a disculpar con los materiales, están hechos en el
hemisferio norte y por tanto, las fechas pertenecen a las estaciones de
dicho hemisferio. Además están en español ibérico, así que tienen que
ver las equivalencias acá (guisante= arveja, boniato= camote, judía=
poroto, fresa, fresón= frutilla....). Los apuntes agrícolas es un
material hecho de la propia práctica en huertas colectivas
autogestionadas, todo se ha probado antes ;)

--
Isabel Vara Sánchez
Instituto de Sociología y Estudios Campesinos-ISEC