[LlajtaCultiva-asamblea] Semianrio Consumo Responsable: participación de LlajtaCultiva

Thomas Mc Donagh mcdonagh.thomas en gmail.com
Jue Mayo 19 18:38:23 CEST 2016

Isabel,
Lo vamos a poner en la agenda para asamblea del sábado.
Puedes aclarar lo que se espera de la persona. Es una presentación delante
del plenario? Si es así cuanto tiempo etc.?   O es participar en una mesa
redonda no más?

Abrazo.
Thomas
pd.  tengo yo algunas fotos del día de trabajo para el banco de semillas.
 te voy a mandar.
Es que los demás están compartiendo fotos etc. por WhatsApp y tal vez no
saben que tu no las ves.