[LlajtaCultiva-asamblea] Modelo Acta, Listado Semillero y etiquetas

Alize Andrea Toro Ortuño andrea.toro.ortuno en gmail.com
Dom Mayo 1 21:51:39 CEST 2016

Hola amigxs….
Como acordamos en la asamblea anterior, tendremos la siguiente reunió para nuestra ´biblioteca´de semillas el día domingo 8 de Mayo… Aprovecho ahora que tengo un poquito de conexión al internet para mandarles la  dirección de mi casa, donde será la reunión. Será el domingo a en la tarde. Calculo que a las 15:00.
La idea de la reunión es ordenar las semillas que tenemos todxs y saber con que semillas contamos para nuestros huertos. Para esto necesitamos:
- Las semillas que tengan en casa
- Frascos de vidrio
- Tizas o gel de conservación
- Una dosis de paciencia y energía

La casa es en la calle Lavadenz, Nro 677, entre Benjo Cruz y Pasaje Luna.  Esta casa está en la zona de la América Oeste.  Aquí les pego el link del Google Maps y les pego en mapita en foto por si las moscas…
Bueno, los esperamos!!!!!
Andrea

https://goo.gl/maps/JHGXZU79mcw <https://goo.gl/maps/JHGXZU79mcw>