[LlajtaCultiva-asamblea] Banco de Semillas - Llajta Cultiva

Alize Andrea Toro Ortuño andrea.toro.ortuno en gmail.com
Mie Jun 8 03:11:25 CEST 2016

Hola amigxs de Llajta Cultiva…..

¿Cómo van? ¿Sintieron olor a tierra últimamente?

Hoy nos reunimos para hacer el inventario del banco de semillas que tenemos hasta ahora. Fue una tarde/noche bastante productiva. Hicimos el inventario de las semillas y también hablamos del protocolo de préstamos  y administración del banco.  En los siguientes días Supay y Thomas nos compartirán una propuesta sobre ese tema en específico.

También les quería comentar que tuvimos el taller de BioPreparados con Paulina, quien es amiga del huerto de Arturo/Con…. Ella compartió una técnica para criar micro-organismos y aportar micro-nutrientes/nutrientes a nuestros suelos. Para eso tenemos aún materia prima, ósea suelo de bosque. Entonces por fa si alguien quiere hacer los biopreparados avísenme y nos reunimos.

Aquí les pasamos el inventario inicial para que tenga una idea de lo que tenemos en cuanto a semillas…

Gracias a Ana, Romi, Jona, Supay y Thomas por el trabajo….

Ya nos veremos en la siguiente asamblea!!!!

Andrea