[LlajtaCultiva-asamblea] banco de semillas comunitaria

Alize Andrea Toro Ortuño andrea.toro.ortuno en gmail.com
Lun Ago 8 21:52:21 CEST 2016

Gracias Supay, creo que es un documento inspirador y tiene una visión bien grande e importante. Creo que sobre eso ya se puede trabajar de un tirón para hacer un pequeño protocolo de cómo funcionará el banco
Creo que algo como un pequeño formulario funcionaría, para saber quién se lleva qué semilla ayudaría a administrar el banco.
Seguro esta noche, con el Thomas y los que puedan participar de la reunión podremos pensar en eso…
Que bueno que esto esté pasando, creo que ellas semillas son un verdadero capital social!!!!
Saludos,
Andrea