[LlajtaCultiva-asamblea] Fwd: Acta 4ta Asamblea Llajta Cultiva

Isabel Vara Sánchez isabel.vara en uco.es
Jue Ago 4 23:24:42 CEST 2016

Hola!!!!

Gracias por las actas y por todo el trabajo!!! Felicidades, compas!!

Regreso el 20 de agosto :) :) , así que me integraré de nuevo a las
tareas, ritmos y celebraciones de LLajta Cultiva!!!

Besos y abrazos!

Isa

(llevaré algunas semillas, de nuevo, así que si ven que necesitan algo
en concreto me dicen cuanto antes para buscarlas)

El 04/08/16 a las 22:25, Thomas Mc Donagh escribió:
> Chicxs,
> aká el acta de la última asamblea con las tareas pendientes etc. para
> ponernos al día antes del sábado.
> Abrazos  Thomas

Isabel Vara Sánchez
Instituto de Sociología y Estudios Campesinos-ISEC
Observatorio de Soberanía alimentaria y Agroecología emergente-OSALA
Universidad de Córdoba
E-mail: isabel.vara en uco.es
Skype: isabel_vara