[Linuxargentina-proyectos] Unite a Hernan Sanchez en Yahoo! Messenger!

hernan en herbalifeolavarria.com.ar hernan en herbalifeolavarria.com.ar
Jue Feb 22 21:42:13 CET 2007


Hernan Sanchez quiere hablar con vos a través de Yahoo! Messenger:





Aceptá la invitación haciendo clic en este enlace:

http://invite.msg.yahoo.com/invite?op=accept&intl=ar&sig=ovQR7eUQIfETNvrTc0dpCLm4DfdOi4PACWseeGHupSKhgTksnmEPcp1tb3YYh.3KjxzZy_yMqS.jmmKNnAv707g9nXvW.gWXjpgNrtceaCVAd9Jb.LHsapKgtlyjhlLJx5k4vXwe5pLB.F3niS5eIs7ltkQfyRZLDuqtJdSe4ymgKY4NzsboX0Bk1__K1IJB1X9C


Yahoo! Messenger te ofrece:

 Llamadas internacionales gratis de PC a PC.* Sólo necesitás un micrófono y parlantes (o audífonos). Si la persona que buscás no está disponible, dejale un mensaje grabado

Comunicate con usuarios de Windows Live™ Messenger. Agregá amigos de Windows Live en tu lista de contactos de Yahoo!. Podrás ver cuándo están conectados y enviarles mensajes instantáneos.

 Permanecé invisible para algunas personas. Ahora podés elegir quién te puede ver conectado y quién no, para que no recibas mensajes inoportunos.

 Y también es importante mencionar que es GRATIS. Instalate el Yahoo! Messenger y empezá a comunicarte.

 *Los servicios de llamadas a teléfonos de emergencia no están disponibles en Yahoo! Messenger. Mencioná a la gente que use Yahoo! Messenger que deben llamar a los números de emergencia a través de líneas telefónicas o celulares. Al usar Yahoo! Messenger aceptás que no debés usar la función de llamadas de PC a PC en los países donde esté prohibido. Estas características sólo están disponibles en la versión para Windows de Yahoo! Messenger.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/linuxargentina-proyectos/attachments/20070222/884688f0/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución Linuxargentina-proyectos