[Linuxargentina-general] problemas con mandriva 2006 en web

Lucas Javier Caron lukascaron en gmail.com
Mie Mar 15 06:59:40 CET 2006

Bueno, hasta que ya no se que hacer... resulta que yo instalé mi mandriva y
todo funca bien.
Antes de contarles mi problema, mejor aclaro un par de cosas. Primero, tengo
un modem Zyxel de Telefónica que no puedo hacer que me funque o mejor dicho,
que cargue el módulo, pero bueno, ese no es el problema; este modem lo tengo
con otra pc y un winxp, el cual hace de servidor para mi mandriva (sino no
estaría escribiendo eso je).
Ahora viene el asunto, yo instalé todo, no tuve que tocar casi nada del tema
red porque linux me hizo todo de mil maravillas, pero... aquí viene el
asunto, resulta que uno, por esas cosas de la vida, tiene hotmail y necesita
revisarlos, obviamente. La cosa radica en que voy a la página de
hotmail.compero no carga, no se por qué puede ser, queda en
transfiriendo datos desde
login.passport.com; me pone el nombre de la página pero no termina de
cargar, recargué la página mil veces y nada; una vez pude poner el nombre de
usuario y contraseña desde el Internet Explorer (emulado con wine, me
explico, verdad?) pero esto depsués de media hora recargando la página y
tampoco es que no lo dejé estar porque creo que unos 15 minutos tiene para
cargar la página. La otra cosa es que no puedo entrar a las páginas de
microsoft, me fijé para ver si era solamente hotmail o que merda, pero no
cargó, igualmente mucha cosa ahí no hago, va, en realidad nada hago ahí pero
bue... cuando uno está al pedo mira cada cosa....
Después navegando por la net algunas páginas veia que, o no cargaban, o
cargaban mal. Una supuesta referencia es la página de thef1.com, la cual
visito todos los día casi, que solo me carga la parte del menú y cuando
quiere la parte central de la página. La otra que se ve el menú nada mas es
la página de siga.utn.edu :P tenía que ver si me aceptaron la inscripción o
no y tuve que morir en el window$.
A ver que mas... bueno, hay otra que solo pone el nombre de la página y
queda ahí for ever.
Alguien tiene alguna idea de como pito solucionar esto que me está quemando
el cerebrote ???
No tengo puesto Firewall, ni en linux, ni en WinXp por si alguno piensa que
tengo.
El amsn funka de maravillas, aunque no manda los archivos, pero creo que
tengo que abrir el puerto en winchotus y listo.
El Azureus tb funka bien bien, en este momento me baja como a 30kbps, así
que para una conexión de 256K está mas que bien digamos.
Y... que se yo, no tengo mas cosas para hacer con esto de las páginas que
algunas no abren :(
Alguien podría ayudarme con este pequeño pero jodido problema ???
A mi no gustarme windows :(

Saludos a todos y gracias por leer por lo menos ;).

Lukitas

p/d: Demás está decirles de que no les mando el mail desde mi cuenta de
hotmail porque no puedo entrar a la cuenta, verdad??? :P