[Linuxargentina-general] Ghost para Linux ( dd )

Gerardo Martinez Rodriguez gmartinez en comerci.com.mx
Vie Abr 7 17:27:42 CEST 2006

Gustavo, encontré tu mail direccion en una lista de Linux y tengo una pregunta, que quisiera compartir contigo.

Si voy a instalar Red Hat en un servidor por medio de kickstart vía NFS con la instrucción:

linux  ks=nfs:IP/RUTA/ks.cfg  dd

Pero quiero que la imagen del dd tambien esté en NFS, encontré documentación que dice que se puede poner dd=URL y el URL puede ser FTP, HTML o NFS. Yo lo quiero hacer vía NFS.

La pregunta es qué argumentos pongo porque ya intenté:

linux  ks=nfs:IP/RUTA/ks.cfg  dd=nfs:IP:/RUTA/

Y no toma el controlador.

Espero tus comentarios y de antemano gracias.