[Linuxargentina-general] problemas con la impresora hp720c

Angel A aragh0rn en yahoo.com.ar
Jue Mar 31 15:21:37 CEST 2005

Problema solucionado. me faltaba descargar un paquete
(gs-esp). tenia otro gs pero necesitaba el esp.
Muchas gracias por todo, y si alguien necesita una
mano para configurar esta impresora chiflen.

--- "G.A.Z." <gustz en uolsinectis.com.ar> wrote:
> El Friday, 18 de March de 2005 20:08, Angel A
> escribió:
> ---
> 	Hola Angel,
>
> ¿Te fijaste en linuxprinting.org si la impresora
> está soportada...?
Si esta soportada y anda joya joya

http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

> 	~~
> 	        Free Software, Free Society.
> 					        ~~

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"