[Linuxargentina-general] problemas con la impresora hp720c

G.A.Z. gustz en uolsinectis.com.ar
Mie Mar 23 19:03:45 CET 2005

[...]
--
	Hola Nelson,

Mirá, de ahí la importancia de los drivers...

Tengo una 'epson SC 660'; hasta no hace mucho cuando tenía problema
de "banding" lo solucionaba desde el "botón de carga de cartucho",
que si lo dejás presionado te hace una serie de chequeos...

Hará cosa de un mes y con los drivers nuevos (gimp-print), descubrí
-reconozco que por casualidad-, que desde KDE (Kcontrol-preiericos
-impresora) tenes una intefaz con ésas herramientas, similar a la
que recordaba en windows...

Tal vez, si tu impresora está soportada tengas algo similar.

Saludos,
Gustavo

--
 -Gustavo A. Zanetti
<gusz arroba myrealbox punto com>

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~