[Linuxargentina-general] Descorchen el champagne... Debian Sarge paso a ser la version estable

Mauro Habbaby mauroh en gmail.com
Mie Jun 8 13:09:29 CEST 2005

Proba bajarlos por otro medio, puede ser ftp, con kget o con gildo (en
la pagina de debian hay documentación sobre gildo), tené en cuenta que
en este momento los servers de debian deben estar sobresaturados y por
eso te pueden estar surgiendo esos problemas.

Por favor tene presente responder los mails a la lista y no a mi solo,
de esa manera podremos aprender todos.

Saludos.
Mauro Habbaby.