[Linuxargentina-general] falta comando mail en MDK 10.1?

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Lun Ene 31 18:53:01 CET 2005

Es verdad, no me había fijado ese detalle, pero bueno, en este caso
podes usar "sh" que hace lo mismo. Es mas, creo que NVIDIA recomienda
usar "sh". En fin, un comando mas... Siempre se aprende algo mas... :)

Saludos,

On Mon, 2005-01-31 at 12:08 +0100, mauroh en gmail.com wrote:
> Cuando instale los driver de nvidia me di cuenta que tampoco trae el comando
> run.
>
> Mauro

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com