[Linuxargentina-general] Bienvenido... Solaris

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Lun Ene 31 16:11:16 CET 2005

Sera cuestión de probarlo. Hay Hay Microsoft que mal te veo !!!

Saludos,

On Mon, 2005-01-31 at 10:05 +0100, mauroh en gmail.com wrote:
> Amigos listeros:
>
> Tenemos otra exelente noticia para la comunidad. Al fin Sun ha
> liberado Solaris. Este sistema operativo ya es OpenSource. Podés
> visitar la página www.opensolaris.org
>
> Saludos
>
> oktubr3
>
> (Gracias a Dios que eleji la pastillita roja!!!)
>
> Sun Microsystems, Inc. ha anunciado que el código fuente de Solaris 10
> -el sistema operativo más avanzado de la industria- estará disponible
> bajo la licencia CDDL (Common Development and Distribution License),
> [...]
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com