[Linuxargentina-general] Re: estrellita de MDK

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Sab Ene 29 19:46:11 CET 2005

Mauro:

Gracias por compartir este mini-howto conmigo, lo voy a tirar a la lista
para que todo el mundo se entere. Ya cambie mi estrellita y se ve
excelente..!! Que grandee !!

Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com