[Linuxargentina-general] Re: Consultas

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Sab Ene 15 17:03:53 CET 2005

Hola Federico:

1) Como estas? Primero antes que nada. La Lexmark que vos tenes trae
drivers para GNU/Linux? Sino vas a tener que emularlar con otro driver.
Fijate en esta web si la encontras porque yo no la veo.

http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi

2) Tenes varios programas para escuchar radios, uno es "gxine". Para
instalarlo anda a una terminal y como root pone urpmi gxine + ENTER.

3) Tenes realplayer para Linux en www.real.com, y porsupuesto todos los
codecs disponibles en la web para XMMS, totem, gxine, xine, kaffeine,
etc. que son media players para Linux. Estos media player bien
configurados con sus codecs te permiten ver y escuchar cualquier formato
de audio/video. Muchos de ellos no vienen instalado por defecto por
cuestiones legales, que me parece correcto, pero vos lo podes instalar,
perfectamente luego.

Espero que te ayude en algo, yo te recomiendo que te registres a la
lista de Linux Argentina en el siguiente link y que tires tus preguntas
ahi, siempre hay mas gente para resolver las cosas. Aqui va el link:

De todos modos estoy tirando este email a la lista para ver si alguien
mas puede ayudar a Federico: federicogodoy en bbt11.com.ar

Saludos,

On Fri, 2005-01-14 at 22:38 -0200, Federico Godoy wrote:
> Martín:
>           Tengo que configurar la impresora (lexmark 600) y no puedo
> hacerlo ni con el CD de instalación de la misma. ¿Hay algún programa
> especial para poder escuchar radio por internet (ya que las páginas
> que abro en windows no puedo hacerlo en Linux, y por más que baje
> programas no las puedo abrir...)?
>            Gracias
>
> Federico
> Checked by AVG Anti-Virus.
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com